Grandes Conciertos

Entre el 26 y el 30 de agosto, Pamplona y Tudela reunirán las propuestas más diversas, innovadoras y relevantes de la escena flamenca actual. El cante, el toque y el baile, concebidos desde distintas perspectivas y sensibilidades, se darán cita a través de una serie de grandes conciertos y espectáculos. Todo ellos en una VII edición del festival que rinde homenaje a Sabicas, el maestro de la guitarra nacido en la capital navarra, en el 30º aniversario de su desaparición. Entre todos, hagamos un #OnfireResponsable, respetemos las directrices y recomendaciones del Festival.

Escenario Ciudadela SXXI

El espectacular entorno de la Ciudadela de Pamplona, una fortificación de los siglos XVI y XVII, albergará el sábado 29 y domingo 30 tres espectáculos cada una de las jornadas que buscan expandir los límites del género, sin miedo a experimentar y dejar influir la raíz flamenca por todo tipo de estilos y ritmos contemporáneos. Una cita con el flamenco de siempre y del nuevo siglo. Entre todos, hagamos un #OnfireResponsable, respetemos las directrices y recomendaciones del Festival.

Sábado 29 | 21:30 h.

Domingo 30 | 21:30 h.

F de on Fire

El cante de Londro y la guitarra de Jesús Guerrero protagonizarán F de On Fire 2020, actuación que se celebrará en el exterior de la sede de Bardenas Reales en la ciudad de Tudela (C / Camino San Marcial 19, Tudela) con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela.

F de On Fire, ciclo de actuaciones gratuitas y al aire libre, será el previo a la actuación de Miguel Poveda en el Teatro Gaztambide. Entre todos, hagamos un #OnfireResponsable, respetemos las directrices y recomendaciones del Festival.

Calles, balcones y patios

El arte se abre a la calle en Flamenco on Fire. Varios de los rincones más emblemáticos de Pamplona albergan recitales y conciertos, llevando algunas de las mejores propuestas de la actualidad flamenca al público de la ciudad. El balcón del Ayuntamiento, el Palacio de Ezpeleta, la Plazuela de San José y Civivox Condestable, serán los escenarios con aforo limitado en los que se podrán disfrutar de conciertos de entrada gratuita, previa reserva en esta misma web. Entre todos, hagamos un #OnfireResponsable, respetemos las directrices y recomendaciones del Festival.

Balcón del Ayuntamiento

Palacio Ezpeleta

Plazuela San José

Civivox Condestable

Jornadas Eterno Sabicas

En el 30º aniversario de la desaparición de Agustín Castellón Campos, “Sabicas”, Flamenco on Fire rinde homenaje al guitarrista pamplonés que ayudó a difundir el arte flamenco en todo el mundo. A través de conferencias y documentales, de entrada gratuita previa reserva en esta misma web, se explorará su figura y otros temas que ahondan en la historia, tradición y esencia del flamenco. Entre todos, hagamos un #OnfireResponsable, respetemos las directrices y recomendaciones del Festival.